Nueva página web del expresidente de EE.UU. Donald Trump

Donald Trump, el recién expresidente de Estados Unidos y ahora residente de Palm Beach, Florida, abrió una página web personal para sus seguidores, que dicho en sus propias palabras busca preservar el magnífico legado de su administración de gobierno. Además desea avanzar en la agenda America First, que convenientemente excluye cualquier suceso que oscureciera cómo fue su trabajo como presidente.

La página fue nombrada 45office, un portal donde los seguidores del expresidente puedan estar al día con sus memorándum tras el cierre de sus cuentas en redes sociales como Facebook y Twitter decididas de ese modo por incitar a la violencia. Sin embargo, Trump persiste en afán de omitir cualquier detalle que no beneficie a su imagen pública, aunque para eso deba recurrir a deformar los hechos.

Una de las cosas que omite es haber sido el primer presidente de EE.UU. en ser sometido a dos juicios políticos en el Congreso, casos en los que fue absuelto por los votos de los republicanos y tampoco habla de la toma del Congreso por sus seguidores animados a luchar por el supuesto fraude electoral del pasado noviembre de 2020. Por lo tanto, no se puede considerar que 45office sea una página web honesta e imparcial, pero Trump ha afirmado que se esforzará por educar, informar e inspirar a todos los estadounidenses en los ámbitos de conocimiento que posee.

Por último, el norteamericano expresa que se fundamenta en el compromiso cívico y el activismo político, por lo que su oficina se esforzará por dar respuestas y orientación sobre todas las áreas de la vida mientras juntos buscan construir un buen futuro estadounidense. Bajo esta premisa Donald Trump ha colocado una imagen donde se encuentra danzando con su esposa Melania en la Casa Blanca el día que asumió la presidencia en el año 2017.